30 Pósteres para regalar en 100% Cine. 20/07/2013 ¡Especial Cumpleños!

Esta semana tenemos 30 modelos de pósteres para regalar + 2 de yapa.


Para participar por pósteres (REGLAS ESPECIALES, LEER):

1º Sumarse a nuestro, facebook, twitter o suscribirse a este blog (en caso de ya haberse sumado antes omitir este paso).
2º Compartir por facebook (con la configuración de privacidad "Público") o twitter la publicación de la foto promocional del concurso que se encuentra en: http://bit.ly/Posters20072013 (facebook) o retuitear el tuit del aviso del concurso en https://twitter.com/cienporciencine (twitter)
3º Comentar en esta página web (no en facebook ni en twitter) sobre cual póster se desea (en esta misma publicación donde dice "Publicar un comentario en la entrada"). (Se puede comentar en facebook o en twitter pero no es válido para concursar)
4º Fijarse si luego de unas horas está marcado el comentario con "Participando", si no está así, es porque les faltó compartir, o lo hicieron de forma privada, o falta algún dato.

También se puede participar vía telefónica, el día del programa contestando la consigna al (0351) 4519712 los que llamen si piden un póster que va a sorteo tendrán TRIPLE CHANCE, si además se anotaron en la web, la chance es cuádruple.

Si hay un solo anotado (vía web, telefónica o sms) por póster hasta la finalización del programa del sábado 20 de julio de 2013 (o una prorroga de unas horas inclusive en caso de necesidad), ese oyente se lo lleva; sino, se sortea vía random.org entre los anotados de cada póster. Un solo regalo por persona, en caso de que ganen entradas, tarjetas VIP o cualquier otro premio en el programa o en facebook, deberán elegir un solo premio por persona; si no eligen la producción del programa lo hará.

 

Los pósteres de El Hombre de Acero entran en un concurso especial, donde los oyentes deberán demostrar su conocimiento sobre Superman en en el estudio de la radio al aire en vivo este sábado 20. Quienes se animen a participar anotense mandando un mensaje por el formulario de contacto de esta web, o por privado en facebook. Cupos Limitados.

 

Los Pósteres se entregan en Ciudad de Córdoba, Argentina, exclusivamente; tienen 10 días para retiralos, luego, si no son retirados, se vuelven a poner en juego sin derecho a reclamo alguno.




























Los pósteres de El Hombre de Acero van en un concurso especial (Leer arriba).

 


Para compartir:
http://bit.ly/Posters20072013 (facebook) (Debe ser compartido como "Público" sino no podremos verlo)
o retuitear el tuit del aviso con la foto del concurso en https://twitter.com/cienporciencine (twitter).

 

Para Comentar: 

En esta misma página un poco más abajo de este texto, incluyendo nombre real, póster elegido y tres últimos dígitos del DNI, Si su nombre real no coincide con el que están publicando o ccon los de facebook o twitter por favor aclarar como se llaman en las redes ssociales para saber si compartieron o no. (Si no se ve donde comentar, presiona donde dice nº de comentarios).

 

 

 

Comentarios

  1. QUieroooo ganar el de Guerra mundial Z!!
    German Andres Guevara
    Dni: 931

    ResponderBorrar
  2. Holaa,quiero la de Guerra Mundial Z o la de Tadeo Jones! Carolina Falcon 973

    ResponderBorrar
  3. Emmanuel Bobadilla DNI: 142 Quisiera el de : Mi novio es un zombie

    ResponderBorrar
  4. Quiero participar por el de Rouge Amargo. Marcos Verdenelli 667

    ResponderBorrar
  5. Quiero participar por Guerra mundial Z. Lautaro Marcionni ultimos del DNI 571

    ResponderBorrar
  6. Marcela Mazzarella 986 por el poster de "Tengo ganas de tí"

    ResponderBorrar
  7. Yenny Marín (Lucy Marín)
    DNI: 499
    Ataque a la Casa Blanca
    :D

    ResponderBorrar
  8. Quiero el poster de Cirque du soleil. Lorena Mazzarella 292 (Lomas Maz en facebook)

    ResponderBorrar
  9. German Guevara, Emanuel Bobadilla y Lucy Marín ganaron los pósteres que pidieron, Marcela Mazzarela ganó por teléfono, Carlos Gomila The Host, Adrian Meloni Tadeo, Nico Romero En trance.
    Lorena Mazzarella, Marcos Verdenelli y José llamas Rossi no compartieron la foto, pero si antes del miércoles comparten en facebook con configuración de privacidad "pública" la foto del perfil del programa (http://bit.ly/Claqueta) ganan los pósteres que pidieron. Los que no ganaron, tienen tiempo hasta el miércoles para elegir otro póster que no lo haya pedido nadie y lo ganan, o bien pueden mandar un mensaje privado en facebook o en el formulario de consulta de esta página para ganar directamente una tarjeta VIP para el cine, acá está para que sirve: http://bit.ly/TarjetaVIP. Ganadores contáctense pro privado paralas instrucciones de retiro del premio.

    ResponderBorrar
  10. ¡Qué laburazo cuzar los datos entre los llamados al fijo, mensajes de texto, posteos en Facebook y en esta página! Seguro te pasaste todo el sábado procesando la entrega de premios! Yo me anoté por acá pero gané por llamar a la radio, estoy feliz con mi póster de Metegol. Esperaba con ansias la película y en verdad cumplió con todas mis espectativas y las de mis hijos. Ellos ya dispusieron un lugar de honor para el póster. Gracias, Profe Cristian, por darnos esta oportunidad a los incipientes cinéfilos y por brindarnos tus conocimientos y opiniones sábado tras sábado.

    ResponderBorrar
  11. quiero el poster de Superman o El infiltrado
    Cristian E. Alba
    35217760
    gracias

    ResponderBorrar
  12. Quiero el poster de "Mala" de Caetano, Marcionni Lautaro 571

    ResponderBorrar
  13. quiero el poster de "un lugar donde refugiarse" Rodrigo Javier dorado 456

    ResponderBorrar
  14. Me gustaría llevarme el póster de El Infiltrado, soy Ana María Farías 488

    ResponderBorrar
  15. O El póster de Parker, Ana María Farías 488

    ResponderBorrar
  16. Hola amigos de 100% Cine, yo sí compartí la foto el sábado y de manera publica, ( pueden verlo ustedes en mi biografía si quieren), por las dudas vuelvo a hacerlo, pero porfis, fijense si es esta la foto que debía compartir o diganme cual era porque de verdad me gustaría ese poster... gracias

    ResponderBorrar
  17. Alesso Sofia D.N.I:132
    Quiero participar por "El Infiltrado"

    ResponderBorrar
  18. Yo la comparti a la foto, quiero saber si gane o no...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este artículo.

Entradas más populares de este blog

Crítica a El Hombre del Norte por Cristian Olcina

Crítica a Granizo por Cristian Olcina en 100% Cine

Crítica a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura