Competencia para ganar Banners

¡Frenesí de Banners!
La competencia

A partir de esta semana ponemos en juego 20 banners para que 15 ganadores de la competencia elijan uno por cada uno de los vencedores del juego. 
A los que sumen más puntos o cumplan los criterios establecidos se les regalará uno de estos banners publicados a elección; pero el orden en el cual elegirán estará regido por los resultados de la competencia. El que sale 1º elige primero, el que sale 2º elige segundo y así sucesivamente. Hay un solo banner de cada modelo, por lo tanto el ganador se llevará el que quiera y los de los puestos más bajos se llevará el que quiera dentro de los que vayan quedando solamente. El concurso comienza hoy sábado 12/10/2013 a las 13:00 y finaliza a las 15:00 del sábado 2 de noviembre de 2013. En ese momento finaliza el concurso, no se puede sumar más puntos y la producción comienza el recuento de puntos para determinar los ganadores.

El concurso es organizado por 100% Cine solamente y ninguna otra empresa tiene relación con el mismo.

MUY IMPORTANTE: Los participantes pueden ser de todo el mundo, pero los premios se retiran personalmente en Ciudad de Córdoba, Argentina. Los premios NO se envían a ningún lado, se retiran en el centro de Córdoba por el ganador con DNI, o por un apoderado previamente autorizado por el ganador y por la producción de 100%  Cine.

En la competencia habrá que sumar amigos a la página de facebook de 100% Cine y juntar puntos de esa forma o bien con otras actividades como compartir publicaciones escuchar claves o preguntas en el programas y responderlas correctamente, y tambien sumarse al twitter o al canal de YouTube del programa. NO SUME hasta no anotarse como se explica abajo. Los detalles estarán abajo en las reglas. LEA PRIMERO TODO.

 

Los Premios (banners) se distribuyen así:

1º Premio para el que consiga más puntos. Elige 1º

2º Premio para el que salga segundo en cantidad de puntos. Elige 2º

3º Premio para el que sume más cantidad de amigos al facebook de 100% Cine. Elige 3º

4º Premio para el que tenga más cantidad de amigos al facebook de 100% Cine, haya sumado o no. Elige 4º 

5º Premio: A determinar por la producción de 100% Cine, para quien lo consideremos justo. (Puede quedar vacante). Elige 5º

6º Premio: para el que salga tercero en cantidad de puntos. Elige 6º

7º Premio: para el que salga cuarto en cantidad de puntos. Elige 7º

8º Premio para el segundo que sume más cantidad de amigos al facebook de 100% Cine. Elige 8º

9º Premio para el segundo que tenga más cantidad de amigos al facebook de 100% Cine, haya sumado o no. Elige 9º

10º Premio se sortea entre los que hayan sumado más de 200 amigos al facebook de 100% Cine. Elige 10º

11º Premio se sortea entre los que hayan sumado más de 150 amigos al facebook de 100% Cine. Elige 11º

12º Premio se sortea entre los que hayan sumado más de 100 amigos al facebook de 100% Cine. Elige 12º

13º Premio se sortea entre los que tengan más de 100 amigos sumados al facebook de 100% Cine. Elige 13º

14º Premio se sortea entre los que tengan más de 75 amigos sumados al facebook de 100% Cine. Elige 14º

15º Premio se sortea entre los que tengan más de 50 amigos sumados al facebook de 100% Cine. Elige 15º

 

También se pueden entregar los 5 banners restantes en caso de que la producción lo considere pertinente y habrá pósteres como premios consuelo hasta el puesto 30º en cantidad de puntos cosechados.



Luego de las imágenes están las instrucciones y reglas de la competencia.


Los siguientes banners son los que están en juego, miden 2.20 metros aprox. (excepto The Host que es más chico) y son impresos en lona vinílica. Las imágenes son meramente ilustrativas y el diseño puede variar ligeramente, especialmente en el texto que varía según los países.




Regalmento de juego. LEER CUIDADOSAMENTE:


Puede participar cualquier persona que cumpla los requisitos oficiales para tener una cuenta de facebook. En caso de ganar alguno de los premios esa persona deberá retirarlo por un local a determinar en el centro de la ciudad de Córdoba. Puede mandar un apoderado previa autorización de la producción de 100% Cine. Los premios que no se retiran en 10 días corridos desde que llegaron al local de entrega se considerarán vencidos y se volverán a poner en juego sin derecho a reclamo.

La producción de 100% Cine es la que declarará quienes son los ganadores en base a los puntos cosechados y otros criterios. Cualquier decisión que se deba tomar en base a la competencia que no esté específicamente notada en las reglas queda a exclusivo criterio de la producción.


La participación en la competencia no implica ningún derecho a ganar nada por parte de los participantes. La cantidad de premios es limitada por lo tanto por más que se hayan esforzado y hecho campaña eso no garantiza un premio si hay otros que consiguieron más puntos o sumaron más amigos al facebook.

En caso de que uno de los banners se deteriorara, fuera robado o alguna circunstancia que no permitiera la entrega al que lo eligiese, será reemplazado por otro banner de otro filme, que el ganador elegirá entre los que haya disponibles. Solo hay un banner por cada película excepto de jOBS, que tenemos 2 unidades.

Los que salen ganadores en puestos más altos eligen antes que los ganadores de los puestos más bajos. Tengan en cuenta que salir 3º en cantidad de puntos por ejemplo no significa elegir 3º el banner, sino que llega en el puesto 6º, por lo tanto elige sexto.

Para ganar un banner directamente deberá cumplir con los requisitos de sumar amigos al facebook de 100% Cine, de tener amigos en el facebook de 100% cine o de ser elegido por la producción (5º puesto) en base al desempeño en la competencia a solo criterio de la producción. De esa forma se ganan los primeros 9 banners sin sorteo. El resto de los banners se sortea entre los que hayan sumado amigos al facebook de 100% cine. Los que hayan sumado 200 personas participan de los 6 sorteos, los que hayan sumado

SOLO se puede ganar 1 banner en este concurso por participante. Por ejemplo: En caso de que hayan juntado la mayor cantidad de puntos y también hayan sumado la mayor cantidad de amigos al facebook de 100% Cine no ganarán el 1º puesto y el 3º puesto sino que ganarán solo el 1º puesto y en el tercero subirá el siguiente concursante en el orden de mérito que corresponda (sumar puntos o más amigos de facebook sumados a la página de 100& cine o bien haber sumados más amigos a la página).

Las normas generales de banners de 100% Cine limitan la entrega de banners a 2 por grupo familiar por año. Por lo tanto si una familia ya tiene 2 banners no puede ganar un tercero pero si puede participar por entradas o pósteres y por ser declarada vencedora del juego.
Si una familia logra ganar 2 banners pero ya tiene uno se entregará como premio solo 1. Si una familia gana 3 banners o más solo se entregarán 2 a los que estén en mejor puesto. Se considera grupo familia o familia a personas que convivan bajo un mismo techo o que sean hermanos, padres e hijos, pareja, que compartan o hayan usado una misma cuenta de facebook o un mismo teléfono o cualquier criterio que la producción considere necesario.



Formas de sumar puntos:


Modo A - Por cada amigo de facebook que sumemos a la pagina:
Por cada amigo de facebook que figure sumado a la página de facebook de 100% cine, que no estuviera siguiendo la página al comenzar el juego, se lleva un punto. O sea si tenemos 5 amigos sumados al facebook de 100% antes de la competencia, y al, finalizar la misma tenemos 25, eso significa que hemos sumado 20, por lo tanto se  acreditan 20 puntos. Esta es la página: http://www.facebook.com/CienPorCientoCine

Modo B - Por cada amigo de facebook que tengamos sumado a la página:

Por cada amigo de facebook que figure sumado a la página de facebook de 100% cine, se haya sumado o no durante la competencia y lo hayamos invitado nosotros o no. Solo se considera el número total de amigos sumados a la página de 100% Cine que sean amigos del concursante.

Modo C - Por compartir publicaciones en facebook que no sean concursos.
Los participantes que compartan con configuración de privacidad "Público" una publicación de facebook de la página oficial de 100% cine se llevarán un punto. Solo suma puntos una sola publicación por día. Si 100% cine hace por ejemplo 5 publicaciones en un determinado día, solo una publicación sumará puntos al ser compartida. Si comparten una o dos o cinco; solo se llevarán un punto si la publicación no es de un concurso. (Las publicaciones deben ser hechas por 100% cine a partir del 13/10/2013)


Modo D - Por compartir publicaciones en facebook que sean concursos.
Los participantes que compartan con configuración de privacidad "Público" una publicación de facebook de la página oficial de 100% cine que sea un concurso (de banner, de entradas, de pósteres o lo que fuere) se llevarán 3 puntos, estas publicaciones estarán identificadas con el hashtag "#Concurso". Suma puntos compartir todas las publicaciones que se hagan que estén identificadas como #Concurso. Por ejemplo si largamos tres concursos en un mismo día; un concurso de entradas, uno de pósteres y uno de tarjetas VIP por ejemplo, se pueden compartir los 3 y se ganarán 9 puntos. Si además se hace otra publicación que no sea de un concurso y se la comparte sumará el punto correspondiente al Modo C de sumar puntos. (Las publicaciones deben ser hechas por 100% cine a partir del 13/10/2013)

Modo D - Por estar siguiéndonos en Twitter

Los participantes que sigan la cuenta oficial de Twitter de 100% Cine, ya sean que estén sumados de antes o se agreguen ahora se llevan 10 puntos. https://twitter.com/cienporciencine

Modo E - Por estar suscriptos a nuestro canal de YouTube.
Los participantes que sigan la cuenta oficial de YouTube de 100% Cine, ya sean que estén sumados de antes o se agreguen ahora se llevan 10 puntos. www.youtube.com/user/cienporcientocine

Modo F - Por mandarnos por e-mail las claves dadas al aire.
Los participantes que manden un e-mail con una clave alfanumérica que se dirá al aire durante el programa ganarán entre 10 y 30 puntos, el puntaje asignado a cada clave se dirá al aire. Pueden darse entre 1 y 3 claves por programa a partir del programa del sábado 19-10-2013.

Modo G - Por mandarnos por e-mail las respuestas pedidas al aire.
Los participantes que manden un email a concursos@cienporcientocine.com.ar con la respuesta a una pregunta que sea específicamente para el concurso de banners, ganarán entre 10 y 30 puntos según la pregunta, el puntaje asignado se dará al aire. No son válidas respuestas de los concursos de entradas o de tarjetas o de pósteres, solo los del concurso de banners.

Modo H - Por cada amigo de facebook que sumemos a la página de Cinerama:
Por cada amigo de facebook que figure sumado a la página de facebook de Cines Complejo Cinerama, que no estuviera siguiendo la página al comenzar el juego, se lleva un punto. Pero solo un máximo de 20 puntos se entregarán por este modo. Si un participante suma más de 20 personas, solo sumará 20 puntos como máximo. Página de Cinerama: http://bit.ly/Cinerama
Como excepción a esta regla los participantes que tengan menos de 200 amigos de facebook podrán sumar hasta 200 amigos al facebook de Cinerama, previa autorización de la producción.

Modo I - Por retuitear
Los participantes que hagan retweet de las publicaciones de 100% ganarán 2 puntos por cada retuiteo, la configuración de la cuenta debe ser pública para que todos lo veamos. No hay límites por día, cada retuiteo son 2 puntos, y cada tuit compartido suma puntos una sola vez. (Las publicaciones deben ser hechas por 100% cine a partir del 13/10/2013)

LOS PARTICIPANTES PUEDEN SUMAR CON TODOS LOS MODOS Y AL FINALIZAR EL CONCURSO SE SUMAN TODOS LOS PUNTOS Y SE DECLARA LOS VENCEDORES.

COMO ANOTARSE:

Se debe enviar una imagen con una captura de pantalla de la página de facebook de 100% Cine donde se vea el nº de amigos que se tiene al momento de empezar el juego. Por ejemplo en la captura de pantalla de abajo se ve abajo en la columna derecha de la biografía. Que dice en este caso 175 amigos:


Hacer una captura come esta y mandarla al email concursos@cienporcientocine.com.ar, si no sabe hacer cpatura de pantalla, acá está la explicación: http://www.profedecine.com.ar/2013/10/como-hacer-una-captura-de-pantalla.html

En caso de que no lo entienda o no pueda, puede mandar una foto de la pantalla, siempre y cuando se vea bien, tenga bien visible el nombre del concursante, la fecha y los amigos de facebook que están en la página de facebook de 100% Cine, y en caso de que quiera sumar los puntos de la pagina de facebook de Cinerama debe mandar esa captura también.


IMPORTANTE: La captura de pantalla no deberá pasar por Photoshop, se debe hacer con Paint, para evitar falsificaciones. No debe tener ningún tipo de retoque o recorte, debe ser la imagen original con la misma fecha de creación que de modificación.
El que falsifique una imagen no solo que será descalificado, sino que será bloqueado de participar en otros concursos. Tenga en cuanta que el Profe de Cine Cristian Olcina es profesor de Photoshop y se dará cuenta, además al editar una imagen el programa siempre deja rastros.

Una vez que hayan mandado la captura de pantalla por email mandaremos un mensaje dando el OK, y comienza la competencia. Pueden ir mandando periódicamente capturas de pantalla donde se vea el progreso. La última que llegue antes de las 15 hs del 02/011/2013 será la que será tomada en cuenta para el puntaje final.



MUY IMPORTANTE:

Las publicaciones (posts o tweets) que se compartan en facebook o Twitter deben estar con configuración de privacidad "público". Si tienen una configuración de privacidad que no sea pública, eso nos impedirá ver la publicación por lo tanto no sumará ningún punto, aun cuando la hayan compartido. De la misma forma si por cuestiones de configuración de privacidad solo se ven una determinada cantidad de amigos sumados, solo valen esos que se pueden ver públicamente.

¿Cómo Sumar amigos al facebook?
De la forma que el concursante desee, pero se sugiere fuertemente este método:
http://www.profedecine.com.ar/2013/10/como-sumar-amigos-una-pagina-de-facebook.html
El participante NO DEBE HACER SPAM o PRESIONAR a sus amigos.

A los que sumen más puntos o cumplan los criterios establecidos se les regalará uno de estos banners publicados a elección; pero el orden en el cual elegirán estará regido por los resultados de la competencia. El que sale 1º elige primero, el que sale 2º elige segundo y así sucesivamente. Hay un solo banner de cada modelo, por lo tanto el ganador se llevará el que quiera y los de los puestos más bajos se llevará el que quiera dentro de los que vayan quedando solamente. El concurso comienza hoy sábado 12/10/2013 a las 13:00 y finaliza a las 15:00 del sábado 2 de noviembre de 2013. En ese momento finaliza el concurso, no se puede sumar más puntos y la producción comienza el recuento de puntos para determinar los ganadores.

Los participantes pueden ser de todo el mundo, pero los premios se retiran personalmente en Ciudad de Córdoba, Argentina. Los premios NO se envían a ningún lado, se retiran en el centro de Córdoba por el ganador con DNI, o por un apoderado previamente autorizado por el ganador y por la producción de 100%  Cine. Tiene 10 días a partir de la fecha de llegado el premio al local, lo cual se dará entre 3 día y una semana de la fecha de finalizado el concurso.


Advertencias:

La competencia tiene una de sus finalidades hacer conocer al programa y por eso se da puntos por invitar amigos a la página, pero no tiene como finalidad imponerle nuestra página a los que no lo deseen. Por lo tanto no hostigue a sus amigos a que se sumen. Nadie debe sumarse por obligación. Ante cualquier queja de parte de algún amigo de facebook los participantes pueden ser sancionados con quita de puntos o inclusive descalificados. Por lo tanto NO INSISTA si sus amigos no quieren sumarse.

Evite hacer SPAM, si manda muchos mensajes insistiendo que sus amigos se sumen, puede ser marcado por SPAM y su cusnta de facebook puede ser bloqueda, no moleste a nadie y no tendrá problemas.

Los participantes que hostiguen, presionen o persigan a sus amigos de facebook de alguna forma, serán DESCALIFICADOS, ante cualquier queja bien fundada. No se arriesgue. Las decisiones o sanciones corren por parte de la producción y son inapelables.



Consejos:

Mande primero la captura de pantalla, ya que mientras antes se mande, más amigos sumará.
Mande también la captura de pantalla de Cinerama para sumar esos puntos también.
Tenga en cuenta que si uno tiene amigos que invitan a amigos en común, estos sumarán puntos para ambos competidores.
Por cada amigo que invite y se sume, también sumará puntos para amigos en común que estén participando.
invite amablemente y no presione, ni hostigue y tenga en cuenta que otros amigos también pueden estar invitando a las mismas personas.
No comparta todo lo que publiquemos en facebook, si la gente quiere ver todo, se suma a la página directamente.
Pregunte ante la más mínima duda.
Lea bien todas la instrucciones antes de participar.
El email concursos@cienporcientocine.com.ar sirve también para evacuar dudas.


Que gane el mejor.

La competencia es organizada por 100% cine y ni facebook, ni YouTube, ni Twitter tiene relacione con el mismo. Cines Complejo Cinerama nos dio los banners para que los regalemos, pero no tiene ninguna relación o responsabilidad con respecto a la competencia.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica a El Hombre del Norte por Cristian Olcina

Crítica a Granizo por Cristian Olcina en 100% Cine

Crítica a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura