Concurso entradas 19/07/2014


Para participar por entradas, sumate a nuestra página, si el botón de abajo dice "Me Gusta" hacé click, si el botón ya está presionado o ya dice "Te Gusta", es porque ya estás sumado a la página de nuestro programa.


Ahora esperá que cargue la imagen de abajo, (si aun no lo ha hecho); luego compartila en facebook con el botón que sale abajo de la misma (debe compartirse con configuración de privacidad "público", sino no podremos verla). Luego indicanos en un comentario cual(es) de los dos filmes querés ver (importante). Cines Complejo Cinerama además tiene otros filmes en cartel que no participan del concurso.




Ahora que compartiste y comentaste, si etiquetás a un amigo en un comentario o en la foto, doble chance.

Importante: las entradas son solo válidas para el domingo 20/07/2014 en el horario matutino de las 11:00 horas solamente. Las entradas deberán retirarse el sábado de 15 a 23 por el centro. Si no podés ir en esos horarios no participes y dale la chance a otro que si pueda, podés avisarle a un amigo.


También este sábado de 12:00 a 13:30 en el programa pondremos en juego más entradas. Son 40 entradas en total (20 pares dobles) que se ponen en juego entre el programa del sábado y este concurso online.

Además tené en cuenta que Cines Complejo Cinerama en Vacaciones de Julio tiene la siguiente promo: Funciones que comienzan entre las 11:00 a 14:00 hs entradas 2D: $30 y 3D: $35





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica a El Hombre del Norte por Cristian Olcina

Crítica a Granizo por Cristian Olcina en 100% Cine

Crítica a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura