Concurso por Pasajes a Puerto Iguazú - 100% Cine

En 100% Cine sortearemos 2 pasajes ida y vuelta para viajar a Puerto Iguazú en servicio Suite (cama total) de Plus Ultra-Mercobus con servicio de bar-snack-cena fría-cena caliente-desayuno (no incluye estadía).

 
Para participar por el premio sumate a nuestra página y la de Quiniela Pueyrredón, si los botones de abajo dice "Me Gusta" hacé click, si el botón ya está presionado o ya dice "Te Gusta", es porque ya estás sumado a la(s) página(s).

Sumate a Quiniela Pueyrredón:

Sumate a 100% Cine (si aun no lo hiciste):

 Ahora, si aun no lo ha hecho, esperá que cargue la imagen del concurso de abajo (la imagen de la promo del facebook); luego compartila en facebook con el botón que sale abajo de la misma (debe compartirse con configuración de privacidad "público", sino no podremos verla). Luego indicanos en un comentario tu nombre real completo y tres últimas cifras de DNI.




Ahora que compartiste y comentaste, si etiquetás a un amigo en un comentario o en la foto, doble chance.

Ahora que te sumaste, y comentaste, quedás pre-inscripto. El sábado  02/08/2014 debés llamar o mandar SMS al programa al 0351 1521535229 para hacer la inscripción definitiva, apenas habilitemos las líneas, respondiendo una pregunta muy simple y muy fácil que daremos al aire durante la emisión del programa. Una vez que hayan llamado, estando pre-inscriptos por internet, con eso quedan inscriptos definitivamente y ya estarán participando. Las inscripciones telefónicas realizadas los sábados 19 y 26 de julio también son válidas, siempre y cuando tengan también la preinscripción por internet.

El Sorteo se hará entre todos los participantes el sábado 02/08/2014, solo se sortearán los que se hayan preinscripto por internet y luego se hayan inscripto vía telefónica o SMS, no entrarán en el sorteo los que hayan participado solo por internet, o solo vía telefónica. El ganador será publicado en nuesta web.

Quiniela Pueyrredón comercializa todos los productos de Lotería de Córdoba. Además ha anexado una Central de Pasajes de micros de media y larga distancia de todas las empresas y todos los destinos, como se puede ver en la pagina www.facebook.com/quiniela.pueyrredon
También hay servicios como carga virtual de todos los productos. • Carga Virtual: Claro - Movistar - Personal - DirecTV - Nextel - Gran DT - Nuestro. Pines: Azutel - Claro -IDT - Llamadas NET -  Movistar - Nextel - PaySafeCard - Telecom - Telefónica - Teletel - Veraz.
Además hay venta de equipos DirecTV Prepagos 
La dirección Padre Luis Monti 3192 Bº Pueyrredón Tel 0351-152000591





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica a Top Gun: Maverick por Cristian Olcina

Crítica a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Crítica a The Offer por Cristian Olcina y Fernando Lástrico en 100% Cine