Anexo Concurso de Banners - Envios Nacionales e Internacionales


Concurso de banners
Consideraciones para los participantes internacionales:



Leer con atención:

100% Cine abre el concurso para que participantes de todas las naciones partipen y puedan ganar un banner de cine, La producción del programa se encargará de enviar por correo los banners, o de llevarlos a la terminal de ómnibus de Córdoba, o bien de llevarlos al aeropuerto, ese traslado se hará sin ningún cargo para el participante ganador, pero el costo del correo, del viaje en colectivo o del viaje en avión debe ser previemante pagado por el ganador del premio. 100% Cine no pagará gastos de envío a nadie, en ningún lugar.

Tenga en cuenta que según donde esté y el tipo de cambio, existe la posibilidad de que el correo termine siendo más caro que el banner en sí. No es el caso de todos los países. Aun así, estos banners originales de cine, son de colección y no se venden al público directamente, por lo cual quizás sea la mejor oportunidad de conseguir uno.

El precio de los envíos varía notablemente según el país, el servicio usado y la zona. Por ejemplo para Argentina, se puede mandar un banner por menos de $200 (ARS), para México un banner grande implica un gasto de unos U$S 140 a 250 (dólares), para España puede costar desde unos 170 a 300 dólares. El participante puede consultar con diversas empresas y elegir la que más le convenga, 100% Cine llevará sin cargo hasta la puerta del correo o empresa elegida el banner, siempre y cuando la misma esté dentro de la Ciudad de Córdoba.

Tenga en cuenta que para retirar el banner quizás tenga que pagar algún tipo de impuesto según el país, aunque lo declararemos con valor $0 para que eso no suceda.

Para averiguar cuanto costará el envío en caso de ganar, debe tener en cuenta que el paquete pesa 3 kilos, y que se envía de Córdoba, Córdoba, Argentina. Código postal 5000 (o en el nuevo código postal, llamado CPA:  X5013AGW).

Puede consultar con  las siguientes empresas de envíos, para conocer con detalle las tarifas: 

UPS        DHL       FEDEX      Correo Argentino (el más barato, pero con limitaciones)

Puede consultarnos en concursos@cienporcientocine.com.ar


Los participantes internacionales que deseen participar, pero no puedan buscar, o pagar el envío de los banners, serán recompensados con publicaciones de sus películas preferidas en las páginas Cinéfilos y 100% Cine, también podrán pedir que se publique o se emita al aire por radio una crítica a un filme que deseen, además estarán en el listado de ganadores de 100% Cine y serán mencionados al aire, también si desean al publicar a los ganadores publicaremos su foto.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica a Top Gun: Maverick por Cristian Olcina

Crítica a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Crítica a The Offer por Cristian Olcina y Fernando Lástrico en 100% Cine