Banners Para 3º Competencia de Banners


Banners cortesía de Cines Complejo Cinerama 


Estos banners tenemos en stock hoy, tres de estos banners se regalan este sábado, el resto va a la competencia de banners.


Para no perderte los detalles que avisemos del concurso sumate a nuestro facebook si aún no lo has hecho, podés hacerlo acá:



Este sábado 20 se desarrolla la 2º muestra de banners, donde se exhiben 35 banners de películas. La muestra se abre a las 18:00 donde haremos algunos regalitos a la audiencia, y se desarrollará hasta las 23:30. A las 21:00 comienza el fotógrafo a sacar fotos a la audiencia con los banners que deseen, eso es gratuito y se sube al facebook luego. Al finalizar el show de fotos, arrancando aproximadamente entre las 21:30 y las 22:00 comienzan los sorteos de 30 pósters, 10 entradas al cine y 3 banners, también habrá un par de tarjetas VIP y habrá un pedacito de celuloide de 35 mm para todos los que asistan al sorteo.
Los esperamos en Galería Cinerama en Colón 345, en el patio subsuelo.

Banners:

Los banners son de 2.20 metros de altura, impresos en lona vinílica y con una varilla metálica para colgar, como este:


Estas son la imágenes como las de los banners que van en concurso:




















































 








Los siguientes banners de La Sospecha, Resucitados, The Host, Regreso del Infierno, Último Viaje a las Vegas, La Familia Bélier y Escobar son más chicos, de 1.60 de alto. Como el de la foto .




Estos son los diseños:
















Este banner de Maléfica tiene aproximadamente 3.50 metros de ancho, y es muy impresionante, la foto real con una perona para compararel tamaño abajo:






Acá una imagen real del banner de Maléfica:


Y el siguiente no es un banner de lona, sino una imagen que era parte de un display y está impresa sobre 2 planchas de plástico de muy buena calidad, y también tiene 2.20 de altura como los banners, pero tiene una calidad de imagen realmente excelente.



Este viernes probablemente se agreguen un par de banners más. 35 de estos banners serán colgados en la muestra de este sábado. Si deseás ver alguno en persona, por favor comentá más abajo.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica a Top Gun: Maverick por Cristian Olcina

Crítica a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Crítica a The Offer por Cristian Olcina y Fernando Lástrico en 100% Cine