Concurso de tarjetas VIP + Invitación


Para participar por Tarjetas VIP para descuentos del 50%, sumate a nuestra página, si el botón de abajo dice "Me Gusta" hacé click, si el botón ya está presionado o ya dice "Te Gusta", es porque ya estás sumado a la página de nuestro programa.





Ahora esperá que cargue la imagen de abajo, (si aun no lo ha hecho); luego compartila en facebook con el botón que sale abajo de la misma (debe compartirse con configuración de privacidad "público", sino no podremos verla). Luego indicanos en un comentario cuales filmeste gustaría ver con la misma, (cualquier película a estrenarse hasta el 31/12/2016 fecha de vencimiento de la tarjeta)




Ahora que compartiste y comentaste, si etiquetás a un amigo en un comentario o en la foto, multiplicás tus chances.  Se designarán 5 ganadores online y se sortearán 45 ganadores en el evento.

MUY IMPORTANTE: Las tarjetas serán entregadas en el evento de entrega de premios del sábado 25 a las 20:30 en Cinerama, quien no pueda asistir puede mandar a alguien avisando previamente; si no van, ni va ningún representante, el premio se reasigna a un nuevo ganador que esté presente en el evento.

La tarjeta vip sirve para entradas 2D, 3D, pochoclo, panchos, nachos, y papas a mitad de precio, desde 1 hasta 4 personas con una tarjeta, hasta el 31/12/2016. Mirá todos los beneficiós aquí: http://bit.ly/TarjetaVIP

INVITACIÓN ESPECIAL

Este sábado 25 a las 20:30 tenemos un evento de entrega de premios, celebrando la finalización de la 3° competencia de banners, y festejando el cumple del programa desde las 20:30 estaremos regalando los banners, y los pósters ganados previamente, y a las 21:30 y durante una hora y media sortearemos premios entre los asistentes, cualquiera puede ir, todos pueden ganar, se pueden ganar un premio por persona. Llevaremos 60 entradas, 50 tarjetas VIP, 50 pósters y 15 banners, además de los premios previamente ganados en el concurso de banners y de pósters. Más de 200 premios que se entregarán en total. No falten e inviten gente, con todos esos premios seguro que se llevan algo.


 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica a Top Gun: Maverick por Cristian Olcina

Crítica a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Crítica a The Offer por Cristian Olcina y Fernando Lástrico en 100% Cine