Entrega de premios y sorteo de regalos en Cinerama. Más de 200 premios.




Este sábado ENTREGA DE PREMIOS

Evento especial en Cinerama con más de 200 premios

 

Por la finalización de la competencia de banners y el tercer cumple de 100% Cine, nos juntamos en Cines Complejo Cinerama para regalar premios de cine a la audiencia, los seguidores y los invitados.

Regalaremos:

60 entradas al cine para cualquier filme 2D en cartel hasta el 31-07-2015.
50 tarjetas VIP para ir al cine por un año y medio al 50% del precio, más detallés aquí.
70 Pósters de cine de distintos filmes (puede haber varios por filme, más abajo las imágenes)
20 Banners de Cine de distintos filmes (más abajo las imágenes).

En total 200 premios disponibles para regalar entre los asistentes al evento.

Puede haber otros premios sorpresa no listados aquí.

Además se regalrán los premios de banners y rollos de celuloide a los 18 ganadores de la competencia Furia de Banners y a los 25 ganadores del concurso furia de pósters.

5 tarjetas vip y 10 entradas serán sorteadas previamente vía web, quienes ganen pueden ir al evento ya con un premio asegurado y retirarlo, o tratar de ganar uno mejor (un premio por persona). Pueden participar aquí, más abajo el detalle.

EL EVENTO COMIENZA EL SÁBADO 25 a las 20:30 Horas.

CRONOGRAMA:

Los horarios son aproximados.

20:30 presentación del evento, explicación de que se trata y como se va proceder.

20:45 Entrega de premios de la competencia finalizada de Furia de Banners, detalles de los ganadores aquí.  La entrega de los banners se hará exhibiendo cada banner para que los ganadores se saquen una foto con el premio y el Profe de Cine.

21:15 Entrega de premios a los ganadores de Furia de pósters, ganadores aquí.  Los premiados serán llamados por una lista y simplemente se les entregará el premio en mano.

21:30 Comienza la segunda parte del evento para que participe cualqueira que vaya por los 200 premios. Explicación del Profe de Cine sobre como proceder y anotarse.

21:35 Entrega de las 10 primeras entradas.

21:40 Exhibición de los 20 banners llevados.

21:55 1º Sorteo de entradas (10 entradas)

21:55 Exhibición de los pósters llevados.

22:15 Comienzo del sorteo final. A medida que van saliendo sorteados, los ganadores podrán elegir entre una entrada al cine, un póster, un banner o una tarjeta VIP. Mientras más tarde salgan sorteados, menor será las disponibilidad de premios restantes hasta que quizás algún tipo de premio se agote. Se procederá de esta forma hasta que todos los que estén presentes hayan ganado un premio, o hasta finalizar stock.

Quien se retire antes de que su número salga sorteado no puede reclamar ningún premio. Quienes hayan ganado entradas, tarjetas VIP, o pósters previamente y no estén para retirarlos, pierden el premio y se sortea entre los presentes.

Habrá personal de 100% Cine anotando desde las 20:00 horas.


Para participar por premios para ya ir ganando algo:

1º) Sumarse a nuestro, facebook, twitter o suscribirse a este blog (en caso de ya haberse sumado antes omitir este paso). Podés hacerlo acá:



2º) Compartir por facebook (con la configuración de privacidad "Público") o twitter la publicación de la foto promocional del concurso (cualquiera de las dos sirve)

Acá está la imagen de facebook ↓↓↓ (espera que cargue si demora)




Y acá está la imagen de Twitter ↓↓↓ (espera que cargue si demora)
) Comentar en esta página web sobre que premios desean, en esta misma publicación donde dice "Publicar un comentario en la entrada". También se puede usar el comentario de facebook incluído en esta página más abajo, Especificar si desean entradas, tarjetas VIP, o pósters. Se sortearán 10 entradas, y 5 tarjetas VIP, entre este y el concurso de tarjetas VIP, además se eligirán 5 ganadores de pósters entre los que se anoten.
Pueden anotarse por varios premios. Todos lños premios ganados aquí se retiran en el evento del sábado 25, sino se pierden y los gana otro.



También se puede participar vía telefónica, el día del programa contestando la consigna al (0351) 4519712 

 

Un solo regalo por persona, en caso de que ganen entradas, banners, tarjetas VIP o cualquier otro premio en el programa o en facebook, deberán elegir un solo premio por persona; si no eligen, la producción del programa lo hará por el ganador.

Premios cortesía de Cines Complejo Cinerama 

Los ganadores deberán comunicarse vía facebook, twitter o e-mail solicitando las intrucciones de retiro.
E-mail: concursos@cienporcientocine.com.ar 
  
Los Pósteres se entregan en Ciudad de Córdoba, Argentina, exclusivamente; se entregarán en el evento de Entrega de Premios de 100% Cine a realizarse el sábado 25/07/2015 a las 20:30 horas en Cines Complejo Cinerama, Colón 345. En caso de que no puedan asistir pueden mandar a alguien por ustedes, sino retiran ese día el premio vuelve al archivo y se pone en juego en el siguiente concurso.

POSTERS PARA REGALAR ESTE SÁBADO EN EL EVENTO


Se designarán 5 ganadores entre los que participen con esta publicación, ver detalle más arriba:







  

















Los 9 pósters siguientes, han sido ganados en el concurso de esta semana, se entregarán en el evento; en caso de que no vayan a retirarlos, se sortearán entre la gente presente en el evento.





También se llevarán los siguientes BANNERS para ser sorteados:




 

 








 Y puede que se agreguen unos cuantos banners y pósters sorpresa adicionales.

Para Comentar: 

En esta misma página un poco más abajo de este texto, incluyendo nombre real, póster elegido y tres últimos dígitos del DNI, Si su nombre real no coincide con el que están publicando o con los de facebook o twitter por favor aclarar como se llaman en las redes sociales para saber si compartieron o no. (Si no se ve donde comentar, presiona donde dice nº de comentarios).

Los Premios se entregan en Ciudad de Córdoba, Argentina, exclusivamente; se entregarán en el evento de Entrega de Premios de 100% Cine a realizarse el sábado 25/07/2015 a las 20:30 horas en Cines Complejo Cinerama,  Colón 345. En caso de que no puedan asistir pueden mandar a alguien por ustedes, sino retiran ese día el premio vuelve al archivo y se pone en juego en el siguiente concurso, tienen tiempo de llegar hasta las 21:30, o hasta que el premio sea entregado a un nuevo ganador.

 







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica a El Hombre del Norte por Cristian Olcina

Crítica a Granizo por Cristian Olcina en 100% Cine

Crítica a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura