Anuncio oficial del filme BATMAN V SUPERMAN : DAWN OF JUSTICE


Anuncio oficial del filme BATMAN V SUPERMAN : DAWN OF JUSTICE.

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t31.0-8/10372895_704121586310839_6873255121071098037_o.jpg

" BATMAN V SUPERMAN : DAWN OF JUSTICE " Comienza el rodaje del filme de Zack Snyder DE WARNER BROS.
 La fotografía principal está en marcha en Metro Detroit , Michigan BURBANK , CA , 21 de mayo 2014 -
El rodaje está en marcha en " Batman v Superman : El origen de la Justicia", de Warner Bros. Pictures, la película de aventura y acción muy esperada del director Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent / Superman , y Ben Affleck como BruceWayne / Batman.
"Batman v Superman : El origen de la Justicia" también está protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane que vuelven luego de " Man of Steel ", Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred , y Holly Hunter en un rol creado para la película.

"Batman v Superman : El origen de Justicia " está escrito por Chris Terrio , con guión de David S. Goyer . Charles Roven y Deborah Snyder están produciendo , con Benjamin Melniker , Michael E. Uslan , Wesley Coller , David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos . El rodaje tendrá lugar en locación en Michigan Motion Picture Studios y en exteriores en los alrededores de Detroit, Michigan; Illinois; África; y el Pacífico Sur.

Se estrena en todo el mundo el 6 de mayo , 2016, "Batman v Superman : El origen de Justicia " está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster , los personajes de Batman creado por Bob Kane y Wonder Woman creado por William Moulton Marston , apareciendo en libros de historietas publicadas por DC Entertainment .

Página oficial http://batmanvsupermandawnofjustice.com

Anuncio original en inglés: http://bit.ly/BvSrelease




Comentarios

  1. CUANDO SALE EL PRIMER TRAILER???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no se anunciado. Teniendo en cuanta que recién empieza el rodaje, y recién sale la primera foto, no parece que vaya a estar por varios meses todavía.

      Borrar

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este artículo.

Entradas más populares de este blog

Crítica a Top Gun: Maverick por Cristian Olcina

Crítica a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Crítica a The Offer por Cristian Olcina y Fernando Lástrico en 100% Cine