Crítica de Relatos Salvajes por Cristian Olcina


Esta es una 1º crítica del filme, hace una análisis de la temática de la película y sobre si es recomendada o no, pero cuenta muy poco del argumento. Si no la han visto, no va a arruinarles ninguna sorpresa.

Efectividad, esa es la clave del filme de Damián Szifrón, es un filme 100% efectivo, lo cual no significa que sea 100% perfecto, ni que sea una obra maestra como algunos se han atrevido a llamar. La efectividad radica en la llegada que tiene a la audiencia, a su público objetivo, que se ríe, que aplaude, que se sorprende, que se pone tenso en al visionado. Análizándola, tiene problemas, como cierta previsibilidad y ciertos detalles del guion mejorables. Políticamente algunos la detestarán, por cuestiones ideológicas. Pero Szifron con un espíritu spielberiano y hitchcockiano se pone el objetivo de manipular a la audiencia, hacerla sentir, hacerla pensar, y lo logra, con 100% de efectividad.

Escuchá la crítica radial completa en el reproductor debajo de la foto.





La segunda crítica del filme y entrevista con el director aquí: http://bit.ly/Relatos-Salvajes

Y aquí el tráiler.






Comentarios

  1. Esta es una primera crítica del filme, hace una análisis de la temática de la película y sobre si es recomendada o no; pero cuenta muy poco del argumento. Si no la han visto, no va a arruinarles ninguna sorpresa. Próximamente una segunda crítica.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este artículo.

Entradas más populares de este blog

Crítica a El Hombre del Norte por Cristian Olcina

Crítica a Granizo por Cristian Olcina en 100% Cine

Crítica a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura