Crítica a Me Casé con un Boludo por Cristian Olcina


Me Casé con un boludo es una película efectiva, es muy entretenida, y una vez que comienza el conflicto es muy graciosa, es una garantía de reírse en el cine, y eso no es poco. Pero no es solo eso, también tiene unos personajes bien desarrollados que relamente nos terminan importando, y eso es algo para destacar en una época donde muchos personajes son solo columnas para soportar el guion y vender un producto. Afortunadamente la película está más allá de eso y satisface al espectador desde el punto de vista humorístico y también desde el punto de vista humano. Juan Taratuto sigue demostrando su capacidad de hacer buen cine y tanto Suar como Bertucelli están muy correctos en sus papeles. Donde Suar por momentos sorprende al ojo avizado por su buena actuación y Bertucelli retruca sorprendiendo con su capacidad humorística. Si quieren reírse, no falla.  Muy Recomendada. Escuchá la crítica radial completa en el reproductor debajo de la foto.



Aquí está el audio grabado de 100% Cine, más abajo en el reproductor de YouTube también el mismo audio, pero con imagen:



Aquí está la misma crítica que en el reproductor de audio, pero en video, sumando la imagen del Profe de Cine comentando el filme en vivo en el estudio de FM Activa durante la emisión de 100% Cine:



Podés ver el tráiler aquí:







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica a Top Gun: Maverick por Cristian Olcina

Crítica a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Crítica a The Offer por Cristian Olcina y Fernando Lástrico en 100% Cine