60 Entradas al cine para regalar 20-12-14 + Invitación


Para participar por entradas, sumate a nuestra página, si el botón de abajo dice "Me Gusta" hacé click, si el botón ya está presionado o ya dice "Te Gusta", es porque ya estás sumado a la página de nuestro programa.



Ahora esperá que cargue la imagen de abajo, (si aún no lo ha hecho); luego compartila en facebook con el botón que sale abajo de la misma (debe compartirse con configuración de privacidad "público", sino no podremos verla). Luego indicanos en un comentario cual(es) de los dos filmes querés ver (importante) Tenés 5 filmes  Tonto y Retonto 2, Regreso del Infierno, 6 Grandes Héroes, Éxodo: Dioses y Reyes y El Aprendiz. Estos son los filmes que Cines Complejo Cinerama tiene en cartel (podés participar, por una, por varias, o todas). También podés participar por tarjetas VIP (http://bit.lyTarjetaVIP)



Ahora que compartiste y comentaste, si etiquetás a un amigo en un comentario o en la foto, multiplicás tus chances.

Importante: las entradas son solo válidas hasta el miércoles 24/12/2014 inclusive. 
ATENCIÓN: Las entradas se entregarán el sábado 20 a las 20:00 en Cinerama. No habrá otra fecha de retiro ya que 100% Cine entra en vacaciones.

Esta semana tenemos 60 entradas (30 pares dobles) que se entregarán en el evento de fin de año de 100% Cine en Cinerama, de este concurso de facebook de designarán entre 5 y 10 ganadores, y el resto se sorteará en el evento.
 

También este sábado de 12:00 a 13:30 en el programa pondremos en juego 5  entradas dobles, y con más chances.

Estan todos invitados al evento de fin de año este sábado 20 a las 20 en Cinerama (Colón 345) Donde se regalarán más de 100 premios, que incluyen los banners de la competencia Los Juegos del Banner, 60 entradas (30 dobles), 60 pósteres originales de cine, además tarjetas VIP y más banners para los que no hayan participado en la competencia. Llevaremos al menos 10 banners. Como si esto fuera poco regalaremos 3 latas alcancía de Aviones 2, y además todos los que vayan podrán entrar a mitad de precio a ver el filme que quieran, además regalaremos 2x1 para que usen en el verano. Además les regalaremos un pedazo de celuloide a quienes lo deseen, para que tenga un recuerdo del cine en 35 mm. Entregaremos 1 premio por persona (Excepto 2x1 y celuloide, eso hay para todos) O sea que si van 100 personas, todas se van con regalo, lleven amigos y familia. No se lo pierdan, tiramos la casa por la ventana.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica a Top Gun: Maverick por Cristian Olcina

Crítica a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Crítica a The Offer por Cristian Olcina y Fernando Lástrico en 100% Cine