Crítica a Lilo y Stitch por Cristian Olcina
La plata fácil para los estudios viene de las remakes Live Action de clásicos animados, ahora es el turno de Lilo y Stitch. Debajo de la foto, la crítica escrita más formal; más abajo la crítica radial, más informal, completa en los reproductores de audio solo de Spotify o Soundcloud, o de YouTube con video. Lilo y Stitch llega para vaciar las billeteras de los padres que deben llevar a sus hijos a comer pochoclo al cine, y está funcionando. Es un filme que no aporta mucho al cine, ya que es una copia del filme anterior pero con menos magia aunque con un resultado menos raro que El Rey León u otras, y definitivamente en la comparación con la triste Blancanieves o la aborrecible Sirenita, es un avance. La historia se centra en Lilo, una niña hawaiana de seis años, creativa y solitaria, que vive con su hermana mayor Nani tras la pérdida de sus padres. Nani lucha por mantener unida a su familia mientras enfrenta presiones económicas y la vigilancia de los servicios sociales, que cuestion...
Grandes efectos especiales, la acción visual por delante y por detrás también. Todo lo salva Dwayne Johnson, el hombre-acción de moda. Músculos, carisma, estilo. Terremoto: La Falla de San Andrés es una más de estás películas que no traen más que entretenimiento, pero eso basta en los días de ocio, para qué darle vueltas a los pesados argumentos. A veces no se está de humor para esas cosas y la acción es la opción, ¿apoco no?
ResponderBorrar