Crítica de Vista por Última Vez por Cristian Olcina en 100% Cine



Vista por Última Vez no es nada nuevo, pero matiene el suspenso toda la película, válida para entretenerse. Debajo de la foto, la crítica escrita más formal; más abajo la crítica radial, más informal, completa en los reproductores de audio solo de Spotify o Soundcloud, o de YouTube con video.


Vista Por Última Vez es una película que, en normas generales, es bastante efectiva, que tiene pocas ambiciones, Pero dentro de lo que se propone, logra su cometido, que principalmente es entretener y hacer lucir a su estrella Gerald Butler. Es una película de suspenso que no es tan original, y nos remite a otros filmes del género, en donde una pareja va por la ruta, y cuando los personajes Se bajan en una estación de servicio, el hombre entra a la parte de adentro, y en ese omento la chica desaparece sin dejar rastro alguno. Eso hace que el hombre empiece una búsqueda frenética, en un principio con un escepticismo marcado por parte de la policía, luego con la policía aliada, y en otros momentos siendo sospechoso de la policía inclusive; pero él sabe que pasa algo raro, y que tienen las horas contadas para recuperar a su esposa.

El filme tiene un tufillo a telefilme, o película hecha para televisión o streaming, a pesar de que al menos aquí en la Argentina, se ha estrenado en salas de cine. Este destino original de película para streaming hace que en algunas partes su calidad técnica disminuya, y su ambición artística decrezca. No es una película trascendente, pero sí tiene la particularidad de mantener el suspenso, y la tensión durante todo el metraje; el cual, dicho sea de paso, no es muy extenso; y eso no es poco. Además, hace lucir a su protagónico interpretado por Gerald Butler, quién se hizo famoso al interpreta al Rey Leónidas en 300, en este caso, haciendo un personaje bastante nervioso y con mucha urgencia, pero creíble y querible Inclusive.

La película no ofrece nada muy novedoso, pero lo que ofrece, lo ofrece bien hecho, un filme competente, que quizás no valga diez dólares la entrada, pero sí puede ser una muy buena opción de entretenimiento en el streaming. Y si sos chofer de ómnibus de larga distancia, acá tenés una película justa para poner en el ómnibus y tenés 100 km de entretenimiento para los pasajeros.


Cristian Olcina 

____________________________________________________

Aquí está crítica de audio que se emitió por FM Play el día 08/10/2022, más abajo, en el reproductor de YouTube, exactamente la misma crítica pero con video:


Aquí la misma crítica radial, pero con video:


Mirá el tráiler aquí:



100% Cine en Twitter 

Si viste la película, o querés hacer comentarios sobre la crítica, te invitamos hacerlo acá ⬇️⬇️⬇️
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica A Santa Evita Por Cristian Olcina En 100% Cine

Crítica a Avatar: El Camino del Agua por Cristian Olcina en 100% Cine

Crítica a El Menú por Cristian Olcina en 100% Cine