Crítica a Desencantada por Cristian Olcina en 100% Cine



Desencantada es la Secuela de Encantada, ahora directo para streaming, es una película simpática, musical y para toda la familia. Debajo de la foto, la crítica escrita más formal; más abajo la crítica radial, más informal, completa en los reproductores de audio solo de Spotify o Soundcloud, o de YouTube con video.


Desencantada es una buena opción para juntarse a ver en familia, frente a la pantalla de Disney +. Es una película continuación de encantada, donde una mujer pasaba desde un reino mágico como de las películas, que era en dibujo animado a la vida real, y ahora varios años después siente que ha perdido un poco la magia, y con su marido, su hijastra y su hijo bebé, deciden mudarse a un pueblo. Luego llega del reino donde ella vivía previamente un personaje le trae una varita mágica,  y ella pide un deseo, pero esto hace que se empiece a convertir como en un pueblo de cuento de hadas, y esto empieza a generar una serie de problemas, no solo en la vida real donde está ella, que además se empieza lentamente a convertir en una madrastra malvada, y a su vez tiene que competir con una vecina que se comienza a convertir en una bruja villana; sino que además esto empieza a traer problemas en el otro reino animado, lo cual tendrán que evitar mediante diversas aventuras y mediante diversas acciones los personajes. 

La película tiene corazón, es divertida entretenida, tiene muchos números musicales que están bien hechos, y bien coreografiados, para los que les gusta las películas más musicales de Disney, es una buena opción, y si bien es cierto no tiene una gran originalidad, ni siquiera está al nivel de la primera en ese aspecto, ni tampoco tiene una gran profundidad en normas generales; tiene buen mensaje, es simpática, y es un producto que se puede disfrutar en familia.

Cristian Olcina 

____________________________________________________

Aquí está crítica de audio que se emitió por FM Play el día 26/11/2022, más abajo, en el reproductor de YouTube, exactamente la misma crítica pero con video:


Aquí la misma crítica radial, pero con video:


Mirá el tráiler aquí:



100% Cine en Twitter 

Si viste la película, o querés hacer comentarios sobre la crítica, te invitamos hacerlo acá ⬇️⬇️⬇️
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica A Santa Evita Por Cristian Olcina En 100% Cine

Crítica a Avatar: El Camino del Agua por Cristian Olcina en 100% Cine

Crítica a El Menú por Cristian Olcina en 100% Cine