Crítica a Sonríe por Cristian Olcina en 100% Cine



Sonríe es una de las mejores películas de terror del año, es original, da miedo y tiene un guion sólido. Debajo de la foto, la crítica escrita más formal; más abajo la crítica radial, más informal, completa en los reproductores de audio solo de Spotify o Soundcloud, o de YouTube con video.


Smile es una de las mejores películas de terror del año, es una película interesante, original, y perturbadora que tiene varios sustos efectivos, y que mantiene la tensión durante todo el metraje. Además, los personajes están bien caracterizados, a uno le importa el destino de los mismos, y tiene una lógica impecable. La historia trata sobre una psiquiatra que recibe a una paciente, y está en su primera sesión se suicida en frente de ella de manera sangrienta, de esta forma le pasa una especie de maldición que va atormentando a las personas que la reciben, las cuales se suicidan antes de llegar a una semana de ver la muerte, estas siempre de manera trágica e impactante, y los testigos de estos hechos quedan con esa maldición, donde un demonio es como que los posee, y tiene una sonrisa perturbadora. 

La película hace acordar en algunos aspectos a The Ring, tiene un clima muy bien logrado, y es interesante ver como la protagonista va descendiendo hacia la locura, pero a la vez tratando de encontrar la forma de escapar de esto, y la película funciona en distintos niveles. Un uno de los filmes más interesantes de terror de 2022, que es obligatorio deber para los fans del género

Cristian Olcina 

____________________________________________________

Aquí está crítica de audio que se emitió por FM Play el día 15/10/2022, más abajo, en el reproductor de YouTube, exactamente la misma crítica pero con video:


Aquí la misma crítica radial, pero con video:


Mirá el tráiler aquí:



100% Cine en Twitter 

Si viste la película, o querés hacer comentarios sobre la crítica, te invitamos hacerlo acá ⬇️⬇️⬇️
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica A Santa Evita Por Cristian Olcina En 100% Cine

Crítica a Avatar: El Camino del Agua por Cristian Olcina en 100% Cine

Crítica a El Menú por Cristian Olcina en 100% Cine