Crítica a Halloween: La Noche Final por Cristian Olcina en 100% Cine



Halloween Ends cierra la trilogía que se había reiniciado en 2018 con la vuelta de jamie Lee Curtis en un thriller que no da miedo. Debajo de la foto, la crítica escrita más formal; más abajo la crítica radial, más informal, completa en los reproductores de audio solo de Spotify o Soundcloud, o de YouTube con video.


Halloween es una película que cierra la nueva trilogía de Halloween empezada hace 3 años atrás con la remake por parte de la Blumhouse con la primera película que se llamaba igual que la original, Halloween; luego vino su film intermedio Halloween Kills y ahora cierra la historia con su final, Halloween Ends. Esta película cuenta el regreso del personaje de Michael Myers a matar en un pueblo luego de su ausencia por un tiempo, pero ahora sospechamos de qué otros personajes lo pueden estar ayudando. Nuevamente el personaje interpretado Jamie Lee Curtis se deberá enfrentar a este asesino para frenar la ola de homicidios qué está haciendo en el pueblo; esto traerá varias idas y vueltas por parte de los personajes, donde habrá personajes que no son lo que parecen, y donde habrá personajes que sufrirán distintos destinos, y de distintas maneras.
La película es hecha por el mismo equipo que las anteriores, sin embargo no tiene para nada la misma calidad de la primera entrega, que era bastante buena, y género estas dos secuelas.

Halloween: La Noche Final, como se llama en Argentina, como cierre tiene gusto a poco, y no tiene mucho terror, ni menos aún miedo residual al salir de la sala de cine, la película funciona para entretener y mantiene la tensión durante el metraje, pero sin grandes sobresaltos y sin escenas épicas o icónicas que la hagan sobresalir sobre otras películas de terror, o sobre la gran historia que ya hay sobre filmes de Halloween, saga que tiene a uno de los asesinos más icónicos en la historia del cine de terror. Sí han visto las otras dos, y les ha gustado, vean esta; si les interesa ver esta, vean la primera de Halloween de 2018 primero, que es buena idea, y luego corran su propio riesgo con las secuelas si les interesa.

Cristian Olcina 

____________________________________________________

Aquí está crítica de audio que se emitió por FM Play el día 08/10/2022, más abajo, en el reproductor de YouTube, exactamente la misma crítica pero con video:


Aquí la misma crítica radial, pero con video:


Mirá el tráiler aquí:



100% Cine en Twitter 

Si viste la película, o querés hacer comentarios sobre la crítica, te invitamos hacerlo acá ⬇️⬇️⬇️
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica A Santa Evita Por Cristian Olcina En 100% Cine

Crítica a Avatar: El Camino del Agua por Cristian Olcina en 100% Cine

Crítica a El Menú por Cristian Olcina en 100% Cine