Crítica a Invitación al Infierno por Cristian Olcina en 100% Cine



Invitación al Infierno es una película de terror interesante, que no aporta mucho, pero entretiene. Debajo de la foto, la crítica escrita más formal; más abajo la crítica radial, más informal, completa en los reproductores de audio solo de Spotify o Soundcloud, o de YouTube con video.


Invitación al Infierno es una película de terror en donde la protagonista se siente sola al morir su madre, y de esta forma quedarse sin raíces; y al entrar en una aplicación de búsqueda familiar, encuentra que tiene toda una familia completa en reino unido. Viaja para ese lado a encontrarse con un primo lejano, y la reciben con honores en una mansión donde hay unos personajes misteriosos, y uno de ellos, el dueño de casa, tiene un gran poder y fortuna, y pondrá los ojos sobre ella. Allí habrá secretos ocultos, y lo que en un primer momento pareció una muy buena idea, y un muy buen anfitrión seductor; luego le hará correr peligro, cuando los oscuros secretos de esta familia salgan a la luz, y a su vez tienen un costado sobrenatural. Mejor no contar más que eso. 

La película funciona más o menos bien, pero no es un gran producto de terror, sobre todo en un año donde han salido muy buenas películas del género; es un filme que de aquí a un tiempo probablemente será olvidado. Sin embargo, tiene algunos buenos momentos, y tiene algunas partes dónde se genera tensión, y definitivamente entretendrá al espectador. No es una gran película, pero tiene escenas destacables, y en general entretiene. Una película de terror más, qué puede ser evitada, pero que, en caso de ser vista, tiene algunas cosas interesantes para ofrecer, entre ellas entretenimiento.

Cristian Olcina 

____________________________________________________

Aquí está crítica de audio que se emitió por FM Play el día 10/09/2022, más abajo, en el reproductor de YouTube, exactamente la misma crítica pero con video:


Aquí la misma crítica radial, pero con video:


Mirá el tráiler aquí:



100% Cine en Twitter 

Si viste la película, o querés hacer comentarios sobre la crítica, te invitamos hacerlo acá ⬇️⬇️⬇️
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica A Santa Evita Por Cristian Olcina En 100% Cine

Crítica a Avatar: El Camino del Agua por Cristian Olcina en 100% Cine

Crítica a El Menú por Cristian Olcina en 100% Cine