Crítica A Fuerza Bruta Por Cristian Olcina En 100% Cine

Una efectiva película de acción coreana con una narrativa clásica que es puro entretenimiento y funciona muy bien. Debajo de la foto, la crítica escrita más formal; más abajo la crítica radial, más informal, completa en los reproductores de audio solo, o de YouTube con video.

Fuerza Bruta es una película coreana de acción qué funciona muy bien, es técnicamente una secuela, pero aquí en la traducción castellana ha perdido el número dos, y se puede entender perfectamente sin haber visto la primera. El filme trata sobre un caso de secuestro que sale mal y la venganza del padre del muchacho secuestrado, eso hace que se enfrenten dos facciones, una de mafiosos, y otras de sicarios, mientras los protagonistas guiados por un policía qué le gusta andar a las piñas, interpretado por don lee trata de meterse en la acción en ambos frentes, y parar ambas bandas. La película es bastante violenta, pero sin embargo tiene un tono muy ligero donde evita ser trágica o demasiado dramática, y siempre tiene un tono de aventuras más que todo, pero también humorístico, con algunos personajes que son un tanto torpes, que funcionan muy bien para sacarnos algunas risas. Fuerza bruta es una película sumamente entretenida, que vale la pena verla en el cine, y que también puede ser una gran elección para desenchufar el cerebro de los problemas diarios y bajar el estrés, esos momentos donde uno se quiere entretener con un film de acción simple y efectivo, con grandes momentos de peleas, y de persecuciones que están bien filmados, y que no tienen nada para envidiarle a los norteamericanos a la hora de filmar. Un filme pasatista, pero bien logrado, y un entretenimiento asegurado. Recomendada.

____________________________________________________

Aquí está crítica de audio que se emitió por FM Play el día 15/10/2022, más abajo, en el reproductor de YouTube, exactamente la misma crítica pero con video: