Crítica a Sean Eternos - Campeones de América por Cristian Olcina en 100% Cine



Sean Eternos: Campeones de América es un documantal dividido en tres partes que cuenta la historia del trinfo en la Copa América por la Selección Argentina, donde al fin Messi pudo salir campeón con la celeste y blanca de mayores. Debajo de la foto, la crítica escrita más formal; más abajo la crítica radial, más informal, completa en los reproductores de audio solo de Spotify o Soundcloud, o de YouTube con video.

Lionel Messi

Sean Eternos: Campeones de América es una pseudo miniserie, que en realidad es una película de 2 horas cortada en 3 partes, funciona bien y muestra los pormenores de la selección argentina, especialmente mostrando el caso del campeonato de américa que ganó en 2021, luego de que se le negara la posibilidad de levantar la copa en tres finales distintas; la final dela copa del mundo 2018, la final de la copa América en Chile, y la final de la Cópa América en USA. Los jugadores, especialmente Messi, el mejor jugador del mundo, tenían un gran peso en sus cabezas por eso, y era casi como si fuera una maldición, pero finalmente la selección argentina logró vencer esa racha y levantar la copa, en este caso siendo campeones de américa. El documental se basa principalmente en entrevistas y algunas imágenes de archivo, que ilustran lo que dicen las entrevistas, el protagonista sin duda es Messi, pero también hay otros entrevistados interesantes, tanto dentro de la parte técnica, como dentro de la parte de los jugadores; y dan unos testimonios muy interesantes y emotivos. La película es dinámica y por momentos logra emocionar el espectador, y tiene la particularidad de dejar con ganas de ver el mundial, y hacer y esperar a ver si finalmente la única joya de la corona que le falta a Messi, puede ser puesta en su lugar, levantar la copa del mundo.

Cristian Olcina 

____________________________________________________

Aquí está crítica de audio que se emitió por FM Play el día 26/11/2022, más abajo, en el reproductor de YouTube, exactamente la misma crítica pero con video:


Aquí la misma crítica radial, pero con video:


Mirá el tráiler aquí:



100% Cine en Twitter 

Si viste la película, o querés hacer comentarios sobre la crítica, te invitamos hacerlo acá ⬇️⬇️⬇️
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica A Santa Evita Por Cristian Olcina En 100% Cine

Crítica a Avatar: El Camino del Agua por Cristian Olcina en 100% Cine

Crítica a El Menú por Cristian Olcina en 100% Cine