Crítica a DC La Liga de Supermascotas por Cristian Olcina en 100% Cine



Un filme simpático solo para los más chicos, que narra las aventuras del perro de Superman, a quien debe rescatar, junto a otras súper mascotas con poderes recién adquiridos. Debajo de la foto, la crítica escrita más formal; más abajo la crítica radial completa, más informal, en los reproductores de audio solo, o de YouTube con video.


DC La Liga de Súpermascotas, es una película simpática para los más chicos de la casa, es entretenida y cuenta la historia del perro Krypto, que es el perro de Superman, junto a sus amigos mascotas, que también por una cuestión de exposición a una kryptonita anaranjada, toman poderes, y luego se deben enfrentar a una conejillo de indias, que fue la que consiguió la kryptonita anaranjada para tener poderes, pero ahora es una súper villana fiel a Lex Luthor, ya que antes trabajaba con él, pero fue separada y llevada a el refugio de mascotas. Cuando está súper villana conejillo de indias lo engaña a Krypto para que coma un queso con un trozo de kryptonita, este pierde los poderes, deberá valerse de sus amigos supe poderosos para enfrentar a esa villana, la cual ha logrado capturar a la liga de la justicia entera. La película tiene poco para ofrecerle a los adultos, aun cuando tiene un universo muy rico DC, y podría tener miles de referencias a los cómics, y a los personajes de la liga de la justicia, que se ven completos; y sin embargo parece olvidarse de los adultos para concentrarse en los más chicos. El filme tiene cierta ternura, tiene acción, tiene cierta de emotividad, tiene algunas escenas que están muy correctas, pero se siente más como un telefilme hecho para pasar en streaming, que una película de primer nivel de súper héroes de DC. Quizás ese fue su destino primigenio, y luego decidieron estrenarla en el cine, no lo sé, pero es una hipótesis probable basada solamente en el visionado del producto terminado, que en definitiva es lo único que importa, lo demás se busca en Google. Para llevar a los chicos al cine es válida, pero para irla a ver solo como adulto mejor evitarla, no solo que no llega al nivel de la excelente Teen Titans Go La Película, sino que tampoco siquiera llega al nivel de Chip y Dale.

Cristian Olcina 

____________________________________________________

Aquí está crítica de audio que se emitió por FM Play el día 30/07/2022, más abajo, en el reproductor de YouTube, exactamente la misma crítica pero con video:


Aquí la misma crítica radial, pero con video:


Mirá el tráiler aquí:



100% Cine en Twitter 

Si viste la película o querés hacer comentarios sobre la crítica te invitamos hacerlo acá ⬇️⬇️⬇️
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica a Top Gun: Maverick por Cristian Olcina

Crítica a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Crítica a The Offer por Cristian Olcina y Fernando Lástrico en 100% Cine