Crítica A La Serie Reacher - Temporada 1 - Por Cristian Olcina En 100% Cine



Una mezcla de policial, misterio, acción y suspenso sucede cuando el ex policía militar Reacher empieza a investigar una trama de corrupción y homicidios en un pueblo de Estados Unidos y todo puede pasar. recomendada. Debajo de la foto, la crítica escrita breve; más abajo la crítica radial, más informal, completa en los reproductores de audio solo, o de YouTube con video.


Reacher es una serie de 9 episodios (en su primera temporada) que adapta uno de los libros del Lee Child, qué ha creado este personaje de Jack Reacher, el cual es un ex policía militar, experto en investigación, qué ha estado en el frente de batalla, y que sea dedicado en el pasado a buscar delincuentes dentro de las fuerzas armadas, con un gran historial de éxitos; pero ahora vive una vida nómade, yendo y viniendo por distintas partes de estados unidos, y termina llegando un pueblo del sur de los estados unidos donde hay una gran corrupción, la cual es la responsable de un asesinato que pone en juego la trama de la serie. Reacher está pacíficamente en el pueblo, en un restaurante, y de pronto es arrestado injustamente por ese asesinato, y ya desde la cárcel conoce a otros personajes y empieza hacer averiguaciones sobre el caso en el que lo están inculpando. Cuándo logra salir de la cárcel empieza investigar, y por sus grandes habilidades al respecto, la policía, no oficialmente, lo usa de colaborador para investigar el caso; eso hará que tanto los policías honestos, como Reacher se metan en una trama de corrupción muy peligrosa, que parece que llega a personas muy importantes, eso sería básicamente el resumen del primer episodio, y cómo queda configurada la serie para el episodio 2 en adelante.

Todos los episodios son bastantes parejos en calidad y el primer episodio es bastante distinto a los otros por desarrollarse en la cárcel. La serie funciona muy bien, tiene algunas escenas de acción muy buenas, tiene suspenso, tiroteos, una trama que es bastante de misterio, y es muy entretenida. Sin embargo, hay que aclarar para los que ya han visto las películas de Jack Reacher que protagoniza Tom Cruise, que esta serie tiene un ritmo mucho más lento, mucho menos compacto, y mucho menos de acción; pero, aun así, funciona bastante bien, tiene cierta profundidad, y ha sido un éxito en la plataforma de Amazon Prime, con buenos comentarios por parte de la audiencia. Vale la pena verla.

Cristian Olcina 

____________________________________________________

Aquí está crítica de audio que se emitió por FM Play el día 09/07/2022, más abajo, en el reproductor de YouTube, exactamente la misma crítica pero con video:


Aquí la misma crítica radial, pero con video:


Mirá el tráiler aquí:



100% Cine en Twitter 

Si viste la serie o querés hacer comentarios sobre la crítica te invitamos hacerlo acá ⬇️⬇️⬇️
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica a Top Gun: Maverick por Cristian Olcina

Crítica a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Crítica a The Offer por Cristian Olcina y Fernando Lástrico en 100% Cine