Crítica a Los Tipos Malos por Cristian Olcina en 100% Cine



Los tipos Malos es una película animada muy inteligente que vale la pena compartir en familia, una grata sorpresa. Debajo de la foto, la crítica escrita más formal; más abajo la crítica radial, más informal, completa en los reproductores de audio solo, o de YouTube con video.



Los Tipos Malos es una película que ha venido bajo el radar, y se ha convertido en una grata sorpresa; es un filme que tiene como el espíritu de la gran estafa, o filmes similares, pero para toda la familia, y con personajes animados. La historia sigue a una banda de ladrones que buscan un gran desafío, la cual está formada por un lobo feroz, una serpiente, un tiburón, y otros animales que generan un efecto de miedo; sin embargo, la película, que tiene mucho corazón, es a su vez una historia de redención, en la cual estos personajes deberán hacer el bien, y luchar contra un enemigo mayor. 

Afortunadamente la película es graciosa, muy entretenida, engancha mucho, y tiene la particularidad de poder ser vista y disfrutada tanto por los niños como por los adultos inclusive; para ellos tiene algunas escenas muy buenas, y algunos temas para hacerlos reflexionar que podrán disfrutar, quizás hasta más que los chicos. La animación es de primera calidad, el ritmo que tiene la película es muy dinámico, no dejando ningún momento muerto, y siendo bastante histérico por momentos en el ritmo. 

Además la película cuenta con cierta profundidad, ya que trata diversos temas interesantes, ya que hay un arco dramático sobre la redención de estos personajes, y por otro lado muestra como otros personajes con poder que dicen que hacen el bien, y engañan a la gente, en realidad solo la lastiman, y solo hacen el mal; y es bueno saber esa diferencia, y despertar del engaño, al cual muchos somos sometidos por diversos personajes carismáticos que venden una cosa, y luego salen con otra, mientras juegan en las esferas del poder. Una cinta muy interesante recomendada para toda la familia, una de las mejores películas de animación del año, hay que verla en familia.

Cristian Olcina 

____________________________________________________

Aquí está crítica de audio que se emitió por FM Play el día 21/05/2022, más abajo, en el reproductor de YouTube, exactamente la misma crítica pero con video:


Aquí la misma crítica radial, pero con video:


Mirá el tráiler aquí:



100% Cine en Twitter 

Si viste la película o querés hacer comentarios sobre la crítica te invitamos hacerlo acá ⬇️⬇️⬇️
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica a Top Gun: Maverick por Cristian Olcina

Crítica a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Crítica a The Offer por Cristian Olcina y Fernando Lástrico en 100% Cine